SERUM FACIAL SÓLIDO

Me atreveria a decir que los serums sólidos son aun mas concentrados que los líquidos, pues prácticamente el 90% de los ingredientes que usamos en Somos Tierra para nuestros serums son ingredientes activos concentrados, a diferencia de los líquidos que incluyen agua y otros vehículos que no tienen efecto activo.

Dicho lo dicho, te cuento como aplicar tu serum solido. Es tan sencillo como simplemente frotarlo sobre la piel de tu carita y ya. 

Si de principio sientes que la barrita está muy dura y te cuesta un poco frotarla (puede ocurrir especialmente en climas fríos) bastara con que la tengas un minuto entre tus manos o la calientes un poco con tu aliento.

Utiliza tu serum en esas zonas que deseas mejorar, por ejemplo el serum de ácido hialurónico, rosas y arándanos es especialmente bueno para minimizar lineas de expresión.

No debes enjuagar tu carita después del serum y te recomiendo que para aprovechar al máximo sus beneficios los utilices con la carita limpia y por las noches antes de irte a dormir.

Conoce nuestros serums faciales sólidos