CREMAS SÓLIDAS

Entre las cremas sólidas que he desarrollado podrás encontrar varias opciones:

Crema humectante sólida

Crema terapeutica sólida

Repelente de insectos sólido

Protector solar FPS30 sólido

Todas las cremas son fáciles de untar, simplemente frótalas contra el cuerpo y con el calor de tu piel se irán derritiendo para brindarte sus propiedades. Otra opción, especialmente buena para la crema humectante y el repelente, es que los frotes contra las manos y después los esparzas por las zonas del cuerpo que desees. La crema terapéutica y el protector solar te recomiendo aplicarlos directamente en la zona del cuerpo que desees aplicar.

Ninguna de las barritas de las cremas sólidas debes mojarla y te recomiendo que siempre las transportes en una latita (puedes encontrarlas aquí mismo) o si tienes alguna tupes o cajita, para que no se conserven mejor. También considera que están hechas de mantecas y ceras por lo que si las expones al sol directamente o a fuentes de calor se ablandaran.

La crema humectante, el repelente y el protector solar los puedes aplicar en tu carita sin ningún problema. Si la crema humectante te resulta muy densa para la cara, te recomiendo que cheques la crema liquida que tenemos en la tienda, es super ligera y a mi me gusta mucho para la carita. 

Tanto el repelente como el protector solar te recomiendo aplicarlos cada 2 horas. 

El protector solar tiene cierta repelencia al agua, de cualquier modo podrías replicar después de nadar o si sudas mucho.

La crema terapeutica basta con frotarla contra las zonas del cuerpo que necesiten alivio muscular, puedes dar un masajito y listo. No debes enjuagar. Si buscas una alternativa mas tipo aceite para masaje te recomiendo que cheques la veleta de soja que tengo. 

Conoce nuestras cremas sólidas