MASCARILLAS SÓLIDAS

Las mascarillas sólidas son super fáciles y practicas para usar, pues no tienes que mezclar ni preparar nada, esta listas para usarse.

Primero te recomiendo que tengas una platito o tapita o charolita en la que puedas poner un poco de agua para mojar tu mascarilla y no gastes tanta agua con la llave abierta. Este platito es super practico y lo puedes usar también con tu desmaquillante. 

Antes de aplicar tu mascarilla te recomiendo que limpies bien tu carita. Puedes usar el desmaquillante solido para limpiar tu cara aunque no te maquilles o cualquiera de mis jabones vegetales.

Ve mojando la mascarilla y frotando por tu cara evitando el contorno de ojos. Moja y frotrota la mascarilla contra tu rostro las veces que sean necesarias hasta cubrir con el producto toda tu carita.

Deja que el producto en tu cara se seque. Puede tardar de 10 a 15 min. Pasado ese tiempo enjuaga perfectamente y listo. Aplica tu cremita o serum (te recomiendo mi crema liquida, es ligera y super buena para la carita y también puedes encontrar en mi tienda serum sólido ... siiii la cosmética solida es genial)  

Cada mascarilla rinde para unos 10 a 15 usos. Cuando termines de usarla déjala secar al ire libre antes de guardarla.

Conoce nuestras mascarillas sólidas