DESMAQUILLANTE

Raro un desmaquillante sólido, verdad??!!! Pero no te preocupes, es super fácil de usar, igual que los pads que no son mas que una opción alternativa al algodón desechable para limpiar tu cara.

 

Primero te recomiendo que tengas una platito o tapita o charolista en la que puedas poner un poco de agua para mojar tu desmaquillante y no gastes tanta agua con la llave abierta. Este platito es super practico y lo puedes usar también con tus mascarillas. 

 

Hay dos opciones de uso:

Mojas tu desmaquillante y lo vas frotando por tu carita, incluyendo los ojos (no es irritante, así que puedes usarlo con confianza, aunque de cualquier modo cuida que no entre en tus ojos). Se comenzara a formar un cremita muy ligera. Puedes seguir frotando con las manos y enjuagar o retirar con un pad húmedo o seco, como prefieras ... y listo. 

Si no lograste retirar todo tu maquillaje repite los mismos pasos. 

 

La otra opción es frotar tu desmaquillante contra tu pad húmedo y con este limpiar tu cara. Puedes enjuagarlo y volver a frotar el desmaquillante y seguir limpiando tu piel.

 

Los pads vienen en paquetes de 3 piezas con pincitas para que puedas colgarlos a secar directamente en tu baño. Yo te recomiendo que enseguida termines de usarlos los laves en tu lavamos. También puedes lavarlos en lavadora, no hay bronca.  

Conoce nuestro desmaquillante y pads